[U-co] ip en el router

HECTOR ANDRES RUIZ RODRIGUEZ hectorandres84265 en gmail.com
Mar Jun 10 09:45:20 UTC 2014

Buenos días amigos ,tengo un problema con el  servidor 3.2  zentyal service
pack 2, al momento de ingresar desde mi maquina fisica con la ip asignada
al servidor,no me deja ingresar al panel de administración de zentyal pese
a que en las reglas de firewall esta permitir cualquier ip,ayuda por favor
soy nuevo en zentyal de ante mano gracias

El 9 de junio de 2014, 22:59, Jose Fernando Chaparro <jose en pytsoluciones.com
> escribió:

> Super la explicación.
>
> gracias

*La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.*

*HECTOR ANDRES  RUIZ*