[U-co] Fwd: computadores viejos

Lun Jun 9 21:41:49 UTC 2014

A quien le interesa?

---------- Mensaje enviado ----------
De: Javier Garzón <jegc7777 en gmail.com>
Fecha: 9 de junio de 2014, 14:46
Asunto: computadores viejos
Para: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>, Diego
Fernando Avila Ibañez <dfavilai en unal.edu.co>

Hola,

El dia del flisol, algunas personas hablaron de algunos grupo o
asociaciones que recogen computadores viejos, para reutilizarlos con SL.

Quisiera saber con quien me puedo comunicar para unos computadores de una
asociacion que los quieren votar y como podriamos hacer.

Muchas gracias,

Bendiciones

Att:
Javier E. Garzón C.