[U-co] [OT] Hosting Glassfish / Tomcat

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Lun Jun 2 07:38:10 UTC 2014

En https://www.digitalocean.com/?refcode=390d8b450745 hay servidores VPS de
5 dólares mensuales ($10.000 mensuales, o $120.000 anual) y pues hay otros
de mayores prestaciones con mayor valor. Uno puede escoger el sistema
operativo que uno desee (ubuntu, centos, debian, etc) y pues le puede
instalar los programas que desee glassfish, tomcat, nginx, apache, etc...
tienen muchos tutoriales además de un soporte 24 horas. Lo estoy utilizando
y lo recomiendo.

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*