[U-co] Portátil Ubuntu Preinstalado

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Lun Jun 2 05:52:02 UTC 2014

mira este que esta en venta en  lino

http://www.linio.com.co/Portatil-Lenovo-IdeaPad-G400-14%C2%B4%C2%B4-Intel-Core-i3-RAM-6GB-DD-1TB-Linux-Negro-100072.html?utm_term=100072&wt_re=co.retargeting.sociomantic.facebooknewsfeed&utm_source=sociomantic&utm_medium=retargeting&utm_content=facebook-newsfeed&utm_campaign=facebook-newsfeed#
.

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
cel 3012366344