[U-co] Problemas con Apache Server - Ubuntu Server

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Sab Jul 19 06:42:03 UTC 2014

buenas no es una sentencia. cuando instalas apache este estable un
directorio por defecto si no mal recueldo en la rama de debian el
directorio por defecto como contenedor web de apache es /var/www es que la
rama que utilizo es de red hat y varian algunas cosas pero a la final es la
misma vaina, si vas a cambiar el directorio por defecto debes de edital el
archivo de configuracion de apache buscar la linea que dija *DocumentRoot*
y establecer el de tu preferencia. lo que veo el la imagen que enviaste que
funciona correctamente y el archivo index.html es el que muestra que esta
trabajado, eso quiere decir que estas escribiendo mal la direccion. vi que
renombraste una carpeta a ocs dentro de esa carpeta debe existir un fichero
index de ser asi la direccion correcta es:
*"direccion-ip/ocs*" si no existe ese archivo index es que hay un fichero
principal en este caso la direccion seria
"*direccion-ip/ocs/ficheroprincipal.html" o *"
*direccion-ip/ocs/ficheroprincipal.php"* si este es tu caso puedes tambien
crear un enlace simbolico dentro del misma carpeta a este ficheroprincipal
este enlace simbolico le colocas el nombre index que haga referencia a ese
ficheroprincipal para que solamente escribas *"direccion-ip/ocs*".

El 16 de julio de 2014, 19:30, Jhon Bravo <bramasterweb en gmail.com> escribió:

> Saludos,
>
> Si el problema es el file default de apache, les comparto el archivo
> http://goo.gl/UrZehL

> https://drive.google.com/file/d/0B9GubNjg0cNKT2xIVnpDUm5pZ2s/edit?usp=sharing

> ruta.

> sea

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*