[U-co] Problemas con Apache Server - Ubuntu Server

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Sab Jul 19 19:54:36 UTC 2014

Esta solucionado servidor apache no estaba leyendo archivos php, solo HTML.
Se reinstalaron repositorios php5 y todo funciono normal.

OSC Inventory y su instalación desajusto estas configuraciones.