[U-co] intranet segura

Farid Vargas faridvargas en gmail.com
Sab Feb 22 19:58:23 UTC 2014

OpenVAs es una buena opción para ver todas las vulnerabilidades del
sistema, ademas es libre la puedes conseguirlo en  http://www.openvas.org/

Nessus, es una herramienta comercial pero provee una versión gratis la cual
es limitada http://www.tenable.com/products/nessus

Cordial Saludo.

*Farid Vargas*
Mail: faridvargas en gmail.com