[U-co] intranet segura

Edgar Alexander Numpaque F glaxeanf en hotmail.com
Sab Feb 22 19:17:23 UTC 2014

de entrada si no tienes firewall, ya tu red es insegura. ahora no estoy en casa, pero tan pronto como llegue valido algunos apuntes de un curso de seguridad informática que hice, y en ese entonces usamos varios aplicativos
sin embargo si mal no recuerdo se llama nessus.
verifica este  enlace, de algo puede servir http://revista.seguridad.unam.mx/numero-18/pruebas-de-penetraci%C3%B3n-para-principiantes-5-herramientas-para-empezar

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf en hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux User: 555680