[U-co] De Ubuntu a Win8

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Mie Feb 5 00:27:51 UTC 2014

en realidad siempre he visto linux en dos angulos como administradores y
usuarios. si un usuario desea pasarce para linux el administrador tiene la
tarea de dejarle su equipo a punto tal como un windows. el problema esta
cuando un usuario nuevo no tiene esa guia generalmente quedan traumados a
la hora de un problema, eso lo he visto en muchos usuarios . ubuntu es un
buen sistema para empezar (novatos) pero de igual forma el usuario nuevo en
linux ubuntu debe aprender a configurarlo quiera o no porq las interfaces
graficas no te solucionaran tus problemas tarde o temprano terminaras en
consola aprendiendo como se hacen las cosas eso es linux.