[U-co] De Ubuntu a Win8

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mar Feb 4 19:23:03 UTC 2014

en eso frank tiene razon, las distro de hoy en dia no se parecen en nada a
las de un inicio comenzando por la instalacion que si por mucho te
encontrabas un pseudo asistente que si tu no sabias que escoger o escribir
seguramente no podrias continuar con el resto o si la terminabas no quedaba
como deberia, que instalar linux y luego por aparte el sistema de
escritorio y era en modo texto y despues a instalar los drivers que del
modem que el mouse ejecutar archivos en consola toda una pesadilla para el
usuario neofito. hoy ya es mas amigable te muestra graficos opciones sin
necesidad de escribir nada salvo el usuario y la contraseña despues de eso
ya todo lo demas en la gran mayoria de los casos funciona sin instalar nada
adicional. y despues actualizar es solo conocer el programa no es del todo
necesario sudo apt-get update luego upgrade en fin es muy facil hoy en dia
y evolucionando cada vez mas.

El 4 de febrero de 2014, 11:56, Frank Harbey Sanabria Florez <
franksanabria en live.com.co> escribió:

> Buen dia,
>
> Angelo ahi discrepo con vos, la idea del Software Llibre de un tiempo para
> aca es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, haciendo las cosas
> mas faciles, por eso esta Ubuntu, ya viene todo para instalar y trabajar.
>
> La gran mayoria de personas no les intereza aprender sobre el manejo de
> nuevas herramientas, dicho esto continuan con Windows por que asi los
> criaron (por que crees que windows 8 no a pegado)
>
> FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
> Bogota - Colombia en franksanabria
> [...]

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9