[U-co] Reto de Traduccion comunidad Activa!

Jue Dic 18 16:25:34 UTC 2014

Oscar, tengo una pregunta, ya les aprobaron sus cuentas en launchpad para
hacer las traducciones?

Creo que antes que nada deben revisar unos lineamientos para traducir.
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators

Ustedes lo que creo que están haciendo es sugerir traducciones, que luego
serán revisadas junto con otras, mas no traduciendo la distro, igualmente
el trabajo es totalmente válido, solo que no se debe tomar como traducción
oficial, son solo sugerencias para que pudieren ser aplicadas.

El 18 de diciembre de 2014, 10:54 a. m., Oscar Fabian<ofp.prieto en gmail.com>
escribió:

> Buenos dias a todos;
>
> Estas son las estadisticas actuales de traduccion:
>
> sin traducir 21090  Necesitan revision 1334
>
> La meta a realizar es ; las que necesiten revision sean unas 2450(aprox)
> que significa que se bajara sin traducir a 20mil que es la idea pero entre
> mas logremos bajar mucho mejor!
>
> animo tod en s!

> ofp.prieto en gmail.com>

> aprovechando

> [...]