[U-co] Reto de Traduccion comunidad Activa!

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Dic 18 15:54:11 UTC 2014

Buenos dias a todos;

Estas son las estadisticas actuales de traduccion:

sin traducir 21090  Necesitan revision 1334

La meta a realizar es ; las que necesiten revision sean unas 2450(aprox)
que significa que se bajara sin traducir a 20mil que es la idea pero entre
mas logremos bajar mucho mejor!

animo tod en s!