[U-co] Alternativa libre Softphone Claro

CESAR BUSTOS cesarbustosg en gmail.com
Mar Dic 2 02:06:11 UTC 2014

esto lo encontre en internet no lo he probado pero si alguien le funciona
por favor confirme.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14077207/Hacking-Telmex-VoIP-para-Iphone-Colombia.html

cesar