[U-co] Alternativa libre Softphone Claro

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Dic 2 12:25:58 UTC 2014

Cesar pues el planteamiento de ese post sería la única aproximación
planteada hasta el momento que es válida desde el punto de vista técnico
para obtener la información ya que efectivamente el. Softphone de Claro usa
encripcion para registrarse.

En resumen lo que hacen es poner un proxy ssl entre el Softphone y claro
para ver en texto simple las trazas sip. Un man in the middle attack.

Cesar debería hacer el laboratorio y nos cuenta.

Disclaimer : lo que se está hablando en este hilo es a nivel educativo y no
debe entenderse como otra cosa. Cada persona es responsable de cumplir con
el contrato que tenga con su proveedor y de seguro dicho contrato incluye
cláusulas contra este tipo de actividades.

Slds