[U-co] Armando NAS para el hogar

Jue Ago 28 17:48:13 UTC 2014

ps yo personalmente instalaria freenas u openmediavault que ya hace todo
eso sin estresarme tanto ...

http://www.freenas.org/about/features.html
http://www.openmediavault.org/features.html

he trabajado con los 2 en pruebas y me quedo con openmediavault...

saludos

Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com
@hollman