[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Julián González a.julian.g.30 en gmail.com
Mar Ago 26 16:51:50 UTC 2014

Buenas tardes,
Tambien pueden contar con mi ayuda, igualmente en temas de organización asi
como lo hice  en el flisol.

Slds.

El 26 de agosto de 2014, 11:36, juan camilo quijano roa<jcqr123 en gmail.com>
escribió:

> oiga yo estudio en la cooperativa me interesa el tema
>
> Cordialmente
>
> Juan Camilo Quijano roa
> Tecnologo en Sistemas
> jcqr123 en gmail.com
> Linux User #  577411
> -El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-

> organizando
> de

> es
> del

> software

Att,

Andrés Julián González Ordoñez
Cel: 320 370 22 82
Correo Electrónico: a.julian.g.30 en gmail.com <a.juliang30 en gmail.com>,
hefesto_30 en hotmail.com
http://wiki.ubuntu.com/anjugor
http://anjugor.blogspot.com