[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Mar Ago 26 16:36:59 UTC 2014

oiga yo estudio en la cooperativa me interesa el tema

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-