[U-co] [Bulk] Re: Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Andres Briceño Alc. Antonio Nariño sisanarino1 en gmail.com
Jue Sep 19 20:54:57 UTC 2013

Claro, es una serie de 3ventos orientafoa a la tecnologia como talleres
conferencias foros instalaciones robotica audiovisual software libre.

Se quierwn hacer estans y tambien saleñones adecuados para generar espacios
donde la viydadania pueda ver lo mejor de la tecnologia, robotica y
software libre

Es co.o unamezvla entre corferias, flisol y semana tic