[U-co] Fwd: Invitacion Feria Tecnosoft Localidad Antonio Nariño

Jue Sep 19 14:20:23 UTC 2013

Bueno me acaban de enviar esta idea que debió haberse enviado hace mucho
que me parece espectacular y como siempre contamos con el apoyo de la
Alcaldia Antonio Nariño. A mi me parece espectacular es un evento
incluyente y mucho mas centralizado (Antonio Nariño queda lejos) si se hace
cerca de la Cra 30 se facilitara mucho.

Quien se le apunta a la actividad y bueno debemos confirmar ya.puesto que
se debe confirmar con la alcaldía.

Que dicen?

Andrés Briceño adicionalmente necesitamos saber la fecha exacta para
agendarnos
---------- Mensaje remitido ----------
De: "Andres Briceño Alc. Antonio Nariño" <sisanarino1 en gmail.com>
Fecha: sep 19, 2013 9:14 a.m.
Asunto: Fwd: Invitacion Feria Tecnosoft Localidad Antonio Nariño
Para: <jhosman55 en gmail.com>

---------- Mensaje enviado ----------
De: Andres Briceño Alc. Antonio Nariño <sisanarino1 en gmail.com>
Fecha: 13 de septiembre de 2013 15:43
Para: ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com

   Buen dia amigos

la alcaldia antonio nariño realizara una feria tipo campus party en la
localidad antonio nariño, lo mas probable es que sea cerca al sena de la
30m, alli la idea es tener stan para que sean expuestos temas como software
libre, cultura libre, proyectos de tecnologia, talleres, conferencia,
robotica, programacion, audiovisuales y demas TICs

me gustaria saber si alguien esta interesado en participar y que
presentaria con un stan asignado

???

Att

Ing Andres Briceño