[U-co] [OT] Hosting colombiano?

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Sep 13 23:57:59 UTC 2013

Datacenter en Colombia es complicado, eso se podría hacer contratando un
servidor completo en un datacenter colombiano (Que si los hay) pero por lo
que veo lo que requieres es un Hosting, nosotros no tenemos nuestros
servidores en Colombia, los tenemos en estados unidos, pero viene siendo lo
mismo, en Colombia aplican casi las mismas leyes que en USA en lo que a
internet y servidores concierne. así que -> http://cuponhosting.com/

(Con "nosotros" me refiero a mi y a mi grupo de trabajo en la empresa, nada
tiene que ver Ubuntu o Ubuntu Colombia con Cuponhosting!)

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82
julianarmando en gmail.com