[U-co] [OT] Hosting colombiano?

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Sep 13 22:14:52 UTC 2013

Huy que el datacenter este en colombia complicado pues donde trabajo usamos
etb me imagino que estan en colombia xDDDD

El 13 de septiembre de 2013 17:04, Hazan Pérez <hapk02 en gmail.com> escribió:

> Buenas, comunidad.
>
> Me preguntaba si ustedes sabrían acerca de un buen hosting basado en
> colombia, o sea, que el datacenter se encuentre en Colombia.
>
> Buen hosting me refiero a que sea rápido y que ofrezca buenos precios...
>
> Agradezco su información.
>
> --
>
> Hazan Pérez C.
> Twisto Creative

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.