[U-co] Correos al SPAM (Gmail)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Sep 9 16:06:15 UTC 2013

Hola a mi me presentaba esto hace bastante tiempo se me iba a spam

Las personas marcan los mensajes de la lista como spam por que no saben
configurar los filtros correspondientes, Julian Armando hizo un manual de
configurar los filtros solo deben enviarlo en los recordatorias mensuales
que se envían.

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.