[U-co] Correos al SPAM (Gmail)

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Lun Sep 9 16:06:27 UTC 2013

Sí, desde hace varios dias a mi me ha salido una advertencia de spam en los
correos de la lista, en varios hilos me sale "Este mensaje no se envió a la
carpeta de SPAM porque creaste un filtro para evitarlo"

los hilos que a mi me presentan ese problema son

[U-co] Abiertas las nominaciones al LoCo Council

[U-co] [OT] - Se necesita tecnólogo en electrónica

[U-co] (sin asunto)

[U-co] Error de video en la pantalla de login Ubuntu 13.04

[U-co] montar y desmontar particiones requiere autenticación. (Solucionado)

[U-co] reporte de sitio web

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es-419&ctx=mail&answer=1366858&expand=5

http://goo.gl/Pu0ke
http://goo.gl/Nevnx