[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Mar Oct 29 17:02:39 UTC 2013

Me di cuenta de lo mismo. Como ya no tengo tiempo y Peter Tacon al parecer
no tiene tiempo, hace unos meses empece a usar robots feeds y ha servido
mucho para ganar fans. El fin de semana revisare el caso para ver que esta
pasando con el feed. Pero si existe esa publicidad es agena a la Comunidas.
Y si es asi buscare canales alternos.

Gracias por el aviso.