[U-co] Nvidia

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Vie Mayo 31 19:03:33 UTC 2013

Buenas tardes

Yo personalmente trabajo con los drivers libres y me han funcionado de
maravilla para correr este juego con wine, y aunque no corren a 45 fps como
lo hace en windows, pude llegar a 20 o 25 fps con graficos en medio......lo
que hice fue

1. desinstalar drivers privativos
2. reiniciar el pc
3. colocar en terminal
sudo apt-get install mesa-utils
4. revisar la aceleracion en 3d que lo puedes hacer en terminal con
glxinfo | grep direct
5. entrar al juego
6. si aun no funciona full o corre lento, entrar a la carpeta WTF, en el
archivoConfig.wtf y en la ultima linea colocar
SET gxApi "opengl"
7. volver a entrar y deberia funcionar bn

la verdad me la he peleado mucho, porque juego en servidores originales y
me encanta el juego. hay muchos tutoriales en internet, pero en esencia
todos dicen lo mismo que te acabo de escribir. SALUDOS!!!!

*Ricardo Arango.
Lic. Tecnología e Informática.*