[U-co] Nvidia

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Vie Mayo 31 13:22:59 UTC 2013

tendrias que ver q version es compatible con tu tarjeta y o probar con
estos comandos

sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update
sudo apt-get install nvidia-current nvidia-settings

si no te funciona eso si no se

Alejandro Martinez
Gerente Amoner Web Solutions
Direccion: Calle 19 No. 33-18