[U-co] Cámara web 100% funcional

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Jue Mayo 30 18:42:32 UTC 2013

El 30/05/2013 11:18 a. m., alejandro martinez escribió:
> [...]
> ya para que la deje predeterminada al sistema para que la reconosca el soft
> ese dato si no lo se aunque si la cambias con cheese te queda
> predeterminada a no ser que el programa te detecte las 2 camaras despues de
> iniciar con ambas conectadas al equipo y desde luego que si es asi puedes
> comprar cualquier camara que sea de mayor resolucion que la que tienes
> ahorita pero en si es eso prueba conectandola antes de encender tu equipo y
> te la tendria que detectar. eso si tenes q tener las ultimas versiones de
> ubuntu para que la detecte si no te tocaria buscar el soft compatible para

Alejandro, gracias por el correo y reitero: el problema en sí no es que
Ubuntu reconozca las cámaras, porque la Genius la reconoce, igual la que
trae el computador portátil. El inconveniente radica en que no todas las
webcams funcionan para hacer video streaming, entonces necesito una que
sepamos que sea explícitamente compatible con el SO para poderla comprar
y utilizarla con ZM y que por supuesto esté disponible para comprar
dentro de Colombia.

Salu2
--
Pagina

*Freddy Rojas H.*

johnfre en gmail.com <mailto:johnfre en gmail.com>

En twitter <https://www.twitter.com/DonCosito>

Bogotá, D.C, Colombia