[U-co] Cámara web 100% funcional

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Jue Mayo 30 16:18:52 UTC 2013

pues en si se puede conectar cualquier camara que yo sepa desde que sea
conectada antes de iniciar el equipo para que al arranque la detecte pero
ya para que la deje predeterminada al sistema para que la reconosca el soft
ese dato si no lo se aunque si la cambias con cheese te queda
predeterminada a no ser que el programa te detecte las 2 camaras despues de
iniciar con ambas conectadas al equipo y desde luego que si es asi puedes
comprar cualquier camara que sea de mayor resolucion que la que tienes
ahorita pero en si es eso prueba conectandola antes de encender tu equipo y
te la tendria que detectar. eso si tenes q tener las ultimas versiones de
ubuntu para que la detecte si no te tocaria buscar el soft compatible para
la cam.

Alejandro Martinez
Gerente Amoner Web Solutions
Direccion: Calle 19 No. 33-18