[U-co] instalación masiva en colegio de medellín

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Mayo 30 01:26:35 UTC 2013

Ricardo buenas noches, podríamos aprovechar y planificar un dia Ubuntu en
tu colegio, acompañamos las instalaciones de algunas charlas y por ahí
derecho reunimos la comunidad de la ciudad (para complementar lo
planificado en el flisol), para conversar sobre actividades que podemos
realizar en este año..
propongo el sábado 15 de Junio o nos cuentas una fecha tentativa,
preferiblemente un sábado, pero sino se puede ya veremos que se puede hacer.

El 29 de mayo de 2013 14:32, Cesar Camilo Parra Marino <ccparram en unal.edu.co

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!