[U-co] instalación masiva en colegio de medellín

Cesar Camilo Parra Marino ccparram en unal.edu.co
Mie Mayo 29 19:32:00 UTC 2013

Buen día Ricardo, que grato leer esto, podría contarme qué colegio es? Mis
conocimientos son algo básicos pero en  lo posible con gusto ayudo, saludos.

Camilo Parra Mariño
Cúcuta - Medellín