[U-co] [MozCo] Votemos por Firefox en Ubuntu HOY

fernando valenzuela fernandofvh en gmail.com
Vie Mayo 17 04:46:25 UTC 2013

Aunque no es el tema, en el caso de que nos guste más Firefox que Chromium
simplemente lo cambiamos y punto. O sea que ni Canonical ni nade puede
obligarnos a usar un determinado navegador o cliente de correo o lo que
sea. Y soy usuario de Ubuntu que conste. Buen viernes a todos.

fernandofvh en gmail.com