[U-co] [MozCo] Votemos por Firefox en Ubuntu HOY

Vie Mayo 17 04:03:37 UTC 2013

Si Gloria, por eso mismo es la pregunta, hasta donde tengo claro OMGUbuntu
NO tiene relación directa con Canonical o con el proyecto Ubuntu, OmgUbuntu
es un proyecto de la empresa Ohso http://www.ohso.co/ y cito: "OHSO crea y
poner en práctica ideas y patrocina proyectos, aprovechando el mercado
emergente del Software Libre, específicamente Ubuntu...."

Bueno lo que propone OmgUbuntu es simplemente una encuesta para ver si está
de acuerdo o no con el planteamiento que se realiza, de cambiar Firefox por
Chromium

Creo y considero que si realmente se requiere una votación por parte de
toda la comunidad para solicitar el NO posicionamiento de Chromium entre la
instalación por defecto de Ubuntu, se debería realizar una votación vía IRC
(no todos pueden votar) o mediante una encuesta en Launchpad que sea
lanzado por el equipo de Deverlopers de Ubuntu

Considero que la persona que nos podría orientar mucho mas al respecto de
esto (a lo mejor me estoy equivocando) es Sergio Meneses.

El 16 de mayo de 2013 22:27, Gloria Meneses<gpmeneses en gmail.com> escribió:

> entre lineas respondo

> Ni idea. No estoy en el proyecto Ubuntu. No se si sea una pagina oficial
> para votar, pero quetal que lo sea? es decir, es un clic y un articulo
> cortito, no nos va a quitar mucho tiempo.

> Me imagino que se trato, todos los años lo hacen, pero ni idea.

> Ni idea. Lo hago y lo promuevo como por no dejar, por si las moscas, por
> aquello de que "Aja"

> +1

>>> www.mozillacolombia.org
>>> wiki.mozilla.org/User:Izel