[U-co] Presentación.

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Mayo 8 11:17:34 UTC 2013

Bienvenido Diego!
Intenta emular con PlayonLinux + wine a ver si te funcionan los juegos...
Esperamos poder compartir contigo en el tema de instalación próximamente
En cuanto a SQL, no se si estás manejando SQL server de Microsoft... pero
el MYSQL funciona igualito en Linux :)

Esperamos que nos puedas acompañar en las actividades que realizamos,
nuevamente bienvenido.

El 7 de mayo de 2013 22:44, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> Bienvenido Diego, esta es una gran comunidad, seguro que
> acá podrás aprender y aportar muchisimo.
>
> Por último por favor llenar este formulario
>
> https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGstOVU4SnR1R2hjamdfUTR4UV9LVHc6MQ#gid=0
>
> Adicionalmente recordar las normas de uso de la lista de correo
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos
>
> Y una invitación a participar en nustros proyectos
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/ -
> www.ubuntu-co.com/proyectos

> gratuita

> Twitter: @Fercho_Giraldo
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1