[U-co] Presentación.

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Mayo 8 03:44:33 UTC 2013

Bienvenido Diego, esta es una gran comunidad, seguro que
acá podrás aprender y aportar muchisimo.

Por último por favor llenar este formulario
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGstOVU4SnR1R2hjamdfUTR4UV9LVHc6MQ#gid=0

Adicionalmente recordar las normas de uso de la lista de correo
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

Y una invitación a participar en nustros proyectos
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/ -
www.ubuntu-co.com/proyectos

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*