[U-co] [flisolbogota] [Hackbo] Llamado urgente de Apoyo para Montaje del FLISOL Bogota 2013

Diego Rodriguez mombinchi en hotmail.com
Vie Mayo 3 23:17:04 UTC 2013

Yo también puedo estar temprano y todo el día... Díganme si necesitan que lleve algo.

Diego Armando Rodríguez Ortiz

Sent from my HTC One™ X+ smartphone

----- Reply message -----
De: "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <jhosman en ubuntu.com>
Para: "William Rodríguez" <awakeelectronik en gmail.com>
CC: <hackbo en lists.randomlab.net>, "Alvaro Antonio" <antonio.vanegas en gmail.com>, "Flisol Bogota" <flisolbogota en lists.riseup.net>, "Ubuntu Colombia" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>, "Comunidad de usuarios de software libre en Colombia" <colibri en listas.el-directorio.org>, "mozilla-colombia en googlegroups.com" <mozilla-colombia en googlegroups.com>
Asunto: [U-co] [flisolbogota] [Hackbo] Llamado urgente de Apoyo para Montaje del FLISOL Bogota 2013
Fecha: vie., may. 3, 2013 17:13

William Te esperamos en el idrd a las 7.30 am

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke