[U-co] error libre office

Fausto Olaya S fausolsa en gmail.com
Vie Mayo 3 17:01:08 UTC 2013

Buen día

Solicito de su colaboración para lo siguiente:

Tengo libre office 4 instalado en ubuntu 12.10, despues de una
actualización de ubuntu cuando abro archivos de word con alguna imagen
insertada, writer no la muestra, donde esta la imagen sale un error que
dice error de lectura, ya desinstale y volví a  instalar todo el libre
office pero el problema continua, en google no e logrado encontrar
información para la solución.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar