[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Jul 23 12:34:17 UTC 2013

El día 23 de julio de 2013 07:31, sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com> escribió:
> Ir a Campus Party es como ir a un evento de MS
>
> Saludos

Jajajajaja Mejores palabras no hay +1000

Yo voy es para tomarme mis antioqueños con las paisas :P

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.