[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Jul 22 19:52:51 UTC 2013

No veo porque los eventos tengan que ser excluyentes, sabiendo que podemos
participar de buena manera en ambos eventos, simplemente es cuestión de que
coordinemos bien todo.

El otro tema es el que habla Sergio, como hacemos para garantizar la
calidad de la charla?

Como hacemos para elegir entras las charlas candidatas si por ejemplo
campus solamente nos acepta 2 o máximo 3 charlas y posiblemente tengamos
mas de 10 candidatos?

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!