[U-co] Delegación de funciones por cambios del nuevo concilio

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Ene 8 03:12:08 UTC 2013

Buen dia compañero.

Si e estado colgado con otros asuntos pero pido mis disculpas por dejar a
un lado las redes sociales de la comunidad y tomare los motores de nuevo ya
que estaba hasta el cuello hasta la primera semana de enero pero listo
ahora si ya tengo mas tiempo.

Otra vez pido mis disculpas.

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut