[U-co] Delegación de funciones por cambios del nuevo concilio

Dom Ene 6 17:25:42 UTC 2013

Mediante este hilo, por el cual se inició la entrega de el manejo de las
redes sociales, quisiera preguntar Brayan que ha pasado, bueno por interno
le he dicho varias veces que "pilas" por que no se ha visto actividad con
los compromisos adquiridos desde el año pasado, lamento decir esto pero las
cosas son así y es un llamado de atención, desde ese entonces solo se vio
actividad la primera semana y luego de ello nada, los movimientos que se
han realizado desde ese entonces en las redes sociales han sido de mi parte
y de José Ahumada, dando respuestas por Facebook y Twitter y moviendo
también la cuenta de Google+, sé que todos tenemos compromisos y cosas que
hacer en la vida, todos andamos con cosas del cuello, y es casi imposible
realizar estas tareas (cuando se está realmente ocupado 24/7) la pregunta
es sencilla. Brayan crees poder colaborar en la tarea? o crees que es mejor
y conveniente delegar esta tarea a otra persona. En mi caso ya retomaré
nuevamente "motores" y mi tiempo se reducirá mucho mas.

Quedamos atentos.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo