[U-co] ¿Soporte lts solamente para algunas apps?

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Lun Feb 25 14:38:42 UTC 2013

Me faltó una cosa.... Que los paquetes no esten soportados no significa que
no se actualicen si por parte de la comunidad de Ubuntu o de los
desarrolladores la aplicación/paquete correspondiente envian el parche
adecuado y se encargan de que todas las pruebas se necesitan contando el
empaquetado y la compatibilidad con librerias. En ese caso esa
actualización se aprueba y envia. Pero para ser sincero no es que ocurra
muchas veces.

Recuerden que hay muchisimos paquetes y para soportarlos se requiere mucho
tiempo y gente. Actualmente estan soportadas las versiones 8.04 (server),
10.04 (desktop y server), 11.10 (desktop y server), 12.04 (desktop y
server), 12.10 (desktop y server).

--
Julian Alarcon