[U-co] daño disco duro

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Sab Feb 16 00:21:22 UTC 2013

Señor Alarcon le recomiendo que se documente Hiren Boot desde la versión
10.1 es una recopilación de software en su mayoría open source y algunas
herramientas freeware.

Tal vez usted está confundiendo Hiren boot con herramientas como hiren boot
restored o forks similares que traen software no legal.

El 15 de febrero de 2013 12:14, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>escribió:

> [...]
> Partition Magic) http://partedmagic.com/doku.php
>
> Por cierto, testdisk sirve muy bien, pero hay varias herramientas
> disponibles que son libres y funcionan sobre Ubuntu
> http://www.makeuseof.com/tag/fix-corrupted-windows-ntfs-filesystem-ubuntu/
> http://askubuntu.com/questions/58755/repair-whole-ntfs-filesystem
>
> http://linuxexpresso.wordpress.com/2011/09/20/howto-fix-an-ntfs-partition-in-ubuntu/
>
> Asi mismo, es necesario que este seguro de que es un daño fisico... Aunque
> si con el cd de Ubuntu no puede visualizar los archivos tal vez sea ás un

        .--.
      |o_o |         Diddier A Hilarion B
      | :_/ |         @didtux
      //   \ \