[U-co] daño disco duro

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Feb 15 17:14:53 UTC 2013

Hiren Boot es software no licenciado, por favor no realizar ese tipo de
recomendaciones, asi mismo hay opciones como PartedMagic (no confundir con
Partition Magic) http://partedmagic.com/doku.php

Por cierto, testdisk sirve muy bien, pero hay varias herramientas
disponibles que son libres y funcionan sobre Ubuntu
http://www.makeuseof.com/tag/fix-corrupted-windows-ntfs-filesystem-ubuntu/
http://askubuntu.com/questions/58755/repair-whole-ntfs-filesystem
http://linuxexpresso.wordpress.com/2011/09/20/howto-fix-an-ntfs-partition-in-ubuntu/

Asi mismo, es necesario que este seguro de que es un daño fisico... Aunque
si con el cd de Ubuntu no puede visualizar los archivos tal vez sea ás un
daño de sistema de archivos o físico.

Julian Alarcon