[U-co] Herramienta para MySQL...

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Feb 15 17:21:45 UTC 2013

Pentaho es una muy buena recomendación, tambien existe Talend
http://www.talend.com/products/data-integration

Creo que Talend o Pentaho (no recuerdo cual) tiene la posibilidad de
«exportar» un proceso para que no tenga que tener instalado toda la
plataforma, util en casos en los que se necesite para cosas muy puntuales.

Julian Alarcon