[U-co] Herramienta para MySQL...

Yoshi Hike daniel.forero.therion en gmail.com
Mie Feb 13 19:48:48 UTC 2013

http://river-ss.com/in/index.php/suite-of-products/riveretl-studio

puedes contactarlos ellos son de Bogota tiene el ETL basado en java con
muchar herramientas.

Daniel Forero Velasco
daniel.forero.therion en gmail.com
plus.google.com/112429447047686336020