[U-co] [OT] Se busca profesor de informática para niños

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Feb 12 00:56:27 UTC 2013

es para la zona de santa maria del lago (Bogotá), el horario lo deben
acordar con la fundación, pero entiendo que se requieren unas horas entre
semana.  Lo que me pidieron por ahora es que les envíe los datos de un par
de personas con los que puedan hablar y cuadrar las capacitaciones.

gracias!!