[U-co] [OT] Se busca profesor de informática para niños

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Mar Feb 12 15:46:25 UTC 2013

Saludos Cordiales,

leyendo este hilo, quisiera que me informaran ustedes que tienen
experiencia en docencia a niños, sobre aplicaciones educativas, guías entre
otros, es que dictare clases a niños en la ciudad de Palmira Valle.

Muchas Gracias

Jhon Jairo Bravo

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963