[U-co] Compartir carpeta /var/www en Xubuntu

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Lun Feb 11 02:06:39 UTC 2013

Gracias, haré las pruebas pertinentes. Con respecto al tema de la red
seguridad considero que no hay lío ya que es para hacer pruebas de
cliente-servidor dentro de la red local, y una de las instalaciones Linux
es una máquina virtual.

Me alegra su generosidad ante esta pregunta un tanto noob, pero en el mare
magnum que se encuentra en internet la respuesta no está planteada, al
contrario del Ubuntu tradicional donde la compartición es más gráfica y
sencilla.

Salu2 y feliz semana.

*John Freddy Rojas Hernández*
johnfre en gmail.com