[U-co] Compartir carpeta /var/www en Xubuntu

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Vie Feb 8 18:58:17 UTC 2013

Buenos Días Freddy

Como recomendación de seguridad no se debe compartir ese directorio por
ello el sistema operativo lo deja como usuario root y con permisos
exclusivos, es mejor el manejo de esta carpeta con permisos del usuario del
sistema operativo y manejar el paso de archivos por medio de programas como
WINSCP sin embargo se quiere compartir esa carpeta sigue la recomendacion
de Nicolas Muñoz.

El 7 de febrero de 2013 11:14, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> Hola podrías empezar por este lado :
>
> goo.gl/V660g
>
> Prueba es sencillo !! :D

> para

> tiempo

> terminal
> de
> como

> pero

> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
> encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.
>
> Nicolás Muñoz.
> [...]

Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876
Linux User:#481001
"El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de sí mismo"