[U-co] Lanzada la aplicación de Ubuntu Colombia para Firefox OS

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Lun Dic 16 14:44:45 UTC 2013

Hay posibilidad que diga comunidad ubuntu colombia y que como en nuestro
sitio web despliegue un menu lateral tipo unity para ingresar a wiki pagina
y canales irc o posibilidad de crear o adjuntar los canales irc ?

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com